Si estás pensando en comprar una bateria psp, en C-Bateria, UN MUNDO DE ENERGÍA te ofrecemos un gran catálogo de bateria psp, desde productos reconocidos a los más actuales y por descubrir. bateria psp económicas para uso casero, bateria psp de diferentes materiales y precios para que encuentres la que necesites.
OSTENT Reemplazo de batería Recargable de Iones de Litio de 1200 mAh 3.6 V para la Consola Sony PSP 2000/3000 PSP-S110
Ver en AmazonReemplazo del Paquete de Batería PSP-S110, Batería de Iones de Litio Recargable 1200mAh 3,7V 4,44Wh PSP S110 para Sony Playstation Portable PSP3004 PSP3003 PSP3001 PSP3000 PSP2004 PSP2003 PSP2001
Ver en AmazonFUGASUN 1 Piezas 1200 mAH PSP-S110 Batería PSP S110 Batería para Sony Playstation PSP2000 PSP2001 PSP2003 PSP2004 PSP3000 PSP3001 PSP3003 PSP3004 (1 pcs Battery)
Ver en AmazonTODOBARATO 24HORAS Bateria Compatible con Sony PSP Slim & Lite (PSP-2000 / PSP-2004) / PSP Brite (PSP-3000 / PSP-3004) (3600 mAh) PSP-S110 bateria de Repuesto, Pila reemplazo
Ver en AmazonCELLONIC® Repuesto batería PSP-S110 Compatible con Sony PSP Brite (3000/3001 / 3004) / PSP Slim & Lite (2000/2004), Batería 1200mAh PSP-S110 Gamepad/Console
Ver en AmazonOSTENT Alta Capacidad Calidad Real 1200mAh 3.6V Recargable Batería Paquete Reemplazo Litio Ion para Sony PSP 2000/3000 PSP-S110 Consola
Ver en AmazonOSTENT Alta Capacidad Calidad Real 1800mAh 3.6V Recargable Batería Paquete Reemplazo Lithium Ion Li-Ion Polymer para Sony PSP 1000 PSP-110 Consola
Ver en AmazonOSTENT Calidad Alta Capacidad Real 2200mAh 3.6V Paquete Batería Recargable de polímero de Iones de Litio de Iones de Litio Versión Mejorada de reemplazo para Sony PSP 1000 PSP-280 Consola Videojuegos
Ver en Amazon2 Piezas 1200 mAH PSP-S110 Batería PSP S110 Batería para Sony Playstation PSP2000 PSP2001 PSP2003 PSP2004 PSP3000 PSP3001 PSP3003 PSP3004 (2 pcs Battery)
Ver en AmazonEs importante que te fijes en el número de puertos USB. A ellos deberás conectar el cable de tu cargador para cargar tu smartphone. Si vas a querer cargar 2 dispositivos a la vez, será mejor que tenga 2 puertos en vez de solo uno. Presta atención a la corriente de salida de cada uno de esos puertos USB: A mayor corriente de salida, más rápido se cargarán los dispositivos conectados a la power bank.
No obstante, desde la aparición y estandarización del nuevo puerto USB tipo C combinado con USB Power Delivery (USB PD) se resolvieron todos estos problemas y las baterías externas han empezado a jugar un papel más importante en el mercado de los ordenadores portátiles.
Son estas baterías en las que nos vamos a centrar en el artículo, donde veremos todas sus clases y usos para encontrar la batería adecuada para nuestras necesidades. Aun así, también haremos mención a las otras baterías, que pueden pasar desapercibidas, pero de seguro que nos van a ser de gran utilidad.
A lo largo del último siglo, el concepto “batería” ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos. Incluso se han creado nuevos objetos que han eclipsado a todos los demás. Pero si algo tienen en común todos ellos, es la electricidad
En este último grupo de clasificación vamos a ver otras baterías que nada tienen que ver con las anteriores, pero que también han evolucionado y funcionan con la misma energía que ellas.
Éstas son las baterías de gran capacidad, que pueden llegar a contener un mínimo de 20.000 mAH, llegando a superar ese número.
Como ya hemos dicho, con una batería podemos referirnos a varios objetos diferentes, pero el predominante de todos ellos es aquel que almacena la electricidad, o la genera, para su posterior uso en la vida cotidiana. Pueden ser baterías para coches, externas, recargables o las clásicas pilas, todas ellas con diferentes tamaños, capacidades y aplicaciones.
La electricidad acumulada en la batería se utiliza para arrancar el motor, ya que en un breve espacio de tiempo se necesita una gran corriente eléctrica que produzca la primera explosión del motor.
Este sería el caso de un coche que se encuentra aparcado, con el motor parado, pero con la calefacción encendida y la música funcionando. Entonces toda la electricidad que permite que funcionen esos elementos (y otros como el GPS, el cierre centralizado o las luces de cortesía) es proporcionada por la batería.
Si nuestro teléfono se quedara sin batería en algún momento del día, con esta pequeña batería tendríamos capacidad suficiente para una recarga parcial o completa. 
Algunas baterías externas ofrecen soporte para tecnologías de carga rápida, conocidas como Quick Charge. Si tu móvil o dispositivo permite una tecnología de carga rápida, busca un modelo que la soporte para beneficiarte de esta ventaja.
Igualmente, son recomendables para instalar en nuestra casa, independientemente de que tengamos jardín. Lo único necesario es instalar las placas solares en el exterior para que reciban la luz del sol para generar la energía. Nosotros, en el interior, solamente tendremos que conectar la placa solar con el dispositivo de almacenaje para disfrutar de esta energía de forma ilimitada.
Baterías de larga duración
Por otro lado, algunas powerbank equipan sistemas de carga inteligente, que identifican el amperaje de los dispositivos que conectas para proporcionarles una carga óptima.
Es por ello que debemos de hacernos con una batería, para que todo nos resulte mucho más cómodo. Pero vamos más allá, y creemos que existen muchos más motivos por los que comprar una buena batería es completamente recomendable.
Aunque no se le suele dar la debida importancia, lo cierto es que la batería es uno de los elementos vitales de cualquier vehículo. Su funcionamiento se basa en la acumulación de la energía.
A diferencia de las pilas tradicionales, las pilas recargables necesitan un cargador de pilas para recuperar energía y alargar su vida útil con varios cientos de recargas, según la capacidad de las pilas. Al elegir el cargador adecuado tenemos dos opciones, un cargador universal que permite cargar pilas de distinto tamaño, o específico para un tamaño concreto de pila. Los cargadores pueden ser rápidos o de recarga lenta. Estos tardan más en cargar las pilas, pero no tienen riesgo de sobrecalentamiento.
Ambos tipos constan de 
También conocidas como “power bank”, son almacenamientos de energía portátiles, cuya capacidad se mide en miliamperios-hora y, cuanto mayor sea ese número, más veces podremos recargar la batería de nuestro teléfono, por ejemplo.
Su ligereza. Ésta va de la mano de la anterior, ya que a medida que se iba implantando en el mundo poco a poco el uso de la electricidad y dejando atrás el carbón, todos los objetos fueron adaptándose a esa nueva fuente de energía y, por consiguiente, adoptando nuevas formas mucho más pequeñas y compactas. A día de hoy, el tamaño de las baterías es infinitamente más reducido y ergonómico que los primeros modelos, siendo más pequeños que una mano y muchísimo más ligeros, con el objetivo de que pasen desapercibidos, podamos transportarlos a cualquier lugar y no ocupen mucho espacio en nuestro entorno.
No obstante, se estima que la mayoría de las baterías externas que encontramos en el mercado son capaces de proporcionar entre el 60 y el 70% de su capacidad. De ahí que sea importante prestar atención a las indicaciones del fabricante. Así que para calcular la capacidad real de una power bank, la forma más sencilla es multiplicar esa capacidad teórica por su rendimiento.
Para resumir, porque todo son ventajas. Por eso debemos hacernos con una batería. Actualmente vivimos en un mundo en el que sin esta ayuda que nos proporciona la electricidad para cargar nuestros dispositivos, no vamos a encontrar ninguna otra forma de hacerlos funcionar. Y sin estos objetos no podremos seguir con el estilo de vida que hemos seguido hasta ahora, o al menos lo tendríamos muy difícil.
Pero, antes de nada, vamos a explicar por qué debemos hacernos con una batería, sin importar cuál sea.
Entre todas estas baterías para coches, destacan las baterías Bosch, Kymko y KTM, mientras que de arrancadores recomendamos las baterías Suaoki.
A partir de ahí, podrás realizar tus propios cálculos sabiendo cuánta energía requieren tus dispositivos simplemente dividiendo. Es decir, que, si una power bank tiene 10.000 mAh y un rendimiento del 70%, podrás cargar tu iPhone X de 2.716 mAh algo más de dos veces (2,57 veces).