Si deseas comprar una bateria huawei p9 l31, en C-Bateria, UN MUNDO DE ENERGÍA te ofertamos un gran catálogo en bateria huawei p9 l31, desde marcas y artículos reconocidos a los más actuales y por descubrir. bateria huawei p9 l31 económicas para uso diario, bateria huawei p9 l31 de diferentes materiales y precios para que por fin consigas tu bateria huawei p9 l31.
Batería de Repuesto para Huawei Honor 5c 6c Pro 7 Lite 8 9 Lite P Smart P10 Lite P20 Lite P8 Lite 2017 P9 P9 Lite Y6 2018 Y7 2018 (sustituye a HB366481ECW) con paño de Limpieza de Pantalla Mungoo
Ver en AmazonMANIQ Bateria Compatible para Huawei P9, P9 Lite, Honor 5C,Honor 7 Lite, P8 Lite 2017 de 3000mAh, HB366481ECW
Ver en Amazon[TY BETTERY] Bateria Compatible con HB366481ECW Huawei P9/P9 LITE/P10 Lite/P8 Lite 2017/P20 Lite/Y6 2018/Y7 2018/P Smart/Honor 8 Lite/Honor 9/Honor 9 Lite/Honor 5C 7C 7A/Nova Lite
Ver en AmazonSmartex® Black Label Bateria Compatible con Huawei P9 Lite/P10 Lite/P20 Lite (HB366481ECW)
Ver en AmazonBatería de repuesto HB366481ECW para Huawei Ascend P9 y P9 Lite original 2900 mAh 3,82 V Nueva 2017
Ver en AmazonBateria para Huawei P9 / P9 Lite / P8 Lite (2017) / P10 Lite, Modelo HB366481ECW de 3000 mAh, (no es Compatible con el Resto de Modelos de P8 Lite, Solo 2017)
Ver en AmazonExtremecells Batería para Huawei P8 P9 2017 P10 P20 Lite, batería HB366481ECW + juego de herramientas
Ver en AmazonBatería Hagnaven® Li-polímero para Huawei P9 | Batería con Herramientas | Potente Batería de sustitución | 3020 mAh | Celdas Sustituye HB366481ECW
Ver en AmazonDuotipa Batería de repuesto HB366481ECW compatible con Huawei P9 P9 Lite P20 Lite Honor 8 batería con herramientas
Ver en AmazonAmbos tipos constan de 
Éstas son las baterías de gran capacidad, que pueden llegar a contener un mínimo de 20.000 mAH, llegando a superar ese número.
Una vez que se ha generado esa primera explosión, el motor sigue funcionando. Y mientras trabaja, el alternador va generando electricidad que se irá acumulando en la batería.
Son muy económicas. Con todo lo que hemos visto hasta el momento, puede dar la sensación de que una sola batería tendrá un coste muy elevado, pero todo lo contrario. Las baterías, con todo lo que ofrecen, su uso y posibilidades, tienen un coste muy reducido y accesible para cualquier bolsillo. Es por ello que en una familia puede haber más de una batería. Es verdad que, como cualquier objeto, las baterías llegan un momento en el que no van a cargar al 100% de su capacidad y funcionarán más lentas, por lo que eventualmente las tendremos que renovar.
Este sería el caso de un coche que se encuentra aparcado, con el motor parado, pero con la calefacción encendida y la música funcionando. Entonces toda la electricidad que permite que funcionen esos elementos (y otros como el GPS, el cierre centralizado o las luces de cortesía) es proporcionada por la batería.
La electricidad acumulada en la batería se utiliza para arrancar el motor, ya que en un breve espacio de tiempo se necesita una gran corriente eléctrica que produzca la primera explosión del motor.
A partir de ahí, podrás realizar tus propios cálculos sabiendo cuánta energía requieren tus dispositivos simplemente dividiendo. Es decir, que, si una power bank tiene 10.000 mAh y un rendimiento del 70%, podrás cargar tu iPhone X de 2.716 mAh algo más de dos veces (2,57 veces).
También conocidas como “power bank”, son almacenamientos de energía portátiles, cuya capacidad se mide en miliamperios-hora y, cuanto mayor sea ese número, más veces podremos recargar la batería de nuestro teléfono, por ejemplo.
Por último quedan las baterías de música. Las baterías electrónicas actuales han evolucionado mucho desde las primeras que se hicieron en los años setenta. Ofrecen una gama de sonidos mucho más amplia y de estilos diferentes, ya que se generan por un módulo. Estos sets acústicos ocupan mucho menos espacio que los tradicionales y son muy fáciles de montar y desmontar. Y, para terminar, puedes tocarlas en cualquier lugar y a cualquier hora, ya que el volumen se puede regular.
Estas baterías cuentan con una capacidad de más de 50.000 mAH, mucho más que las de larga duración, puesto que estas últimas están pensadas para móviles o tablets, no para ordenadores que requieren mucha más energía.
No siempre interesa buscar el 
Por otro lado, algunas powerbank equipan sistemas de carga inteligente, que identifican el amperaje de los dispositivos que conectas para proporcionarles una carga óptima.
Para resumir, porque todo son ventajas. Por eso debemos hacernos con una batería. Actualmente vivimos en un mundo en el que sin esta ayuda que nos proporciona la electricidad para cargar nuestros dispositivos, no vamos a encontrar ninguna otra forma de hacerlos funcionar. Y sin estos objetos no podremos seguir con el estilo de vida que hemos seguido hasta ahora, o al menos lo tendríamos muy difícil.
Dentro de este tipo de baterías, destacan las baterías externas recargables para cámaras de fotos Nikon y para los mandos de consolas, como Joycon. Estas baterías tienen una durabilidad de varias horas, dependiendo del dispositivo que usemos y del uso que le demos. Se diferencian de las power bank porque no usan cable, se insertan directamente en la cámara o en el mando y forman parte de ellos. Todas cuentan con un sistema de luces que nos avisa de que la batería está a punto de agotarse, para que nos de tiempo para cambiarla.
Algunas baterías externas ofrecen soporte para tecnologías de carga rápida, conocidas como Quick Charge. Si tu móvil o dispositivo permite una tecnología de carga rápida, busca un modelo que la soporte para beneficiarte de esta ventaja.
Sin embargo, pese a que el alternador es el responsable de suministrar energía al resto de componentes del motor, en ocasiones el alternador no podrá proporcionar toda la electricidad necesaria.
Para elegir el cargador debes saber que el este es más rápido cuanto mayor es la corriente que llega a las pilas y, por tanto, menos tiempo tardará en la recarga. Una velocidad de recarga mayor aumenta la generación de calor, pero la temperatura de la batería durante la recarga debe ser moderada, por eso son más recomendables los cargadores de recarga más lenta.
Hasta hace relativamente pocos años, un ordenador portátil no se podía recargar a través del puerto USB como un teléfono móvil debido a que utilizan un voltaje más elevado para su funcionamiento (entre 15-20V). Por tanto, no sirve cualquier batería externa con una salida USB de 5V para recargar un ordenador portátil.
Desgraciadamente, nunca podremos aprovechar esos mAh teóricos que se especifican en las baterías externas, ya que en la práctica se deben tener en cuenta factores internos como la eficiencia o externos, como la temperatura de operación. Finalmente, las baterías tienen un ciclo de vida limitado, por lo que iremos perdiendo capacidad con el uso.
Las baterías del iPhone utilizan la tecnología de iones de litio. En comparación con la tecnología de las generaciones anteriores de baterías, las de iones de litio se cargan más rápidamente, duran más tiempo y tienen una mayor densidad energética, lo que prolonga su duración en un formato más ligero. Además, no todas las baterías cuentan con el puerto USB de los IPhone, lo que nos obligaría a comprar un adaptador.
Una corriente de salida de 2A carga el doble de rápido que una de 1A. Algunos pueden prometer tener "carga rápida": en algunos casos se referirán tan solo a que uno de los puertos USB tiene una corriente de salida de 2.4A, pero la verdadera carga rápida será cuando permitan cargar los dispositivos a 5V o a 9V en función de si el dispositivo que se conecta permite o no la carga rápida.
No obstante, desde la aparición y estandarización del nuevo puerto USB tipo C combinado con USB Power Delivery (USB PD) se resolvieron todos estos problemas y las baterías externas han empezado a jugar un papel más importante en el mercado de los ordenadores portátiles.
Su ligereza. Ésta va de la mano de la anterior, ya que a medida que se iba implantando en el mundo poco a poco el uso de la electricidad y dejando atrás el carbón, todos los objetos fueron adaptándose a esa nueva fuente de energía y, por consiguiente, adoptando nuevas formas mucho más pequeñas y compactas. A día de hoy, el tamaño de las baterías es infinitamente más reducido y ergonómico que los primeros modelos, siendo más pequeños que una mano y muchísimo más ligeros, con el objetivo de que pasen desapercibidos, podamos transportarlos a cualquier lugar y no ocupen mucho espacio en nuestro entorno.
Son estas baterías en las que nos vamos a centrar en el artículo, donde veremos todas sus clases y usos para encontrar la batería adecuada para nuestras necesidades. Aun así, también haremos mención a las otras baterías, que pueden pasar desapercibidas, pero de seguro que nos van a ser de gran utilidad.
Todas las marcas de móviles cuentan con baterías externas de su propia marca y compatibles con su sistema operativo, como Samsung, Xiaomi o Huawei. Esta compatibilidad es siempre recomendable antes que comprar power banks de otras marcas, en especial con los IPhone de Apple.